16 de febrero de 2007

Videoclip de la semana: SUM 41 - THE HELL SONG

Tengo que decir que este es uno de los clips que más me han hecho reir estos días (más gracioso que los de Leonard Cohen) si que son... También diria que si en nuestro grupo de amigos se hubiese formado alguna vez una banda (los míticos Cabos Sueltos no cuentan) estos chavales parecerían niñitas de la caridad a nuestro lado....

9 de febrero de 2007

Generador de argumentos de novelas estilo Dan Brown




El Anillo de la Esfera

¿Por qué nadie nos ha explicado qué hizo El Greco en Venecia? Durante varios siglos, El Tropel de los Illuminati ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Woody O'Conner, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de La Tropa de los Sicarios del Mameluco, transmite a su nieta Kristine una misteriosa clave. O'Conner y sus predecesores, entre ellos Mortadelo y el Alcoyano, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del Ombligo del Mundo. Ahora Kristine, con la ayuda del violinista Brian Jackson, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera por los montes de Toledo, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de Rubens y en unas vidrieras de Buenos Aires.


El otro sábado, durante una cena, Conmundore me puso en la pista de una
web que generaba argumentos aleatorios de novelas con el estilo de Dan Brown (el código da vinci) como el que he puesto al principio del post. Así que como el está un poquito perezoso a la hora de actualizar cuelgo yo el enlace. Así que si sois un poco creativos y con la ayuda de estos argumentos que se generan aleatoriamente podremos hacernos multimillonarios con una buena novela....

Conforme transcurría la cena y el alcohol hacía mella, nos pusimos a divagar sobre el argumento de una película, y de los posibles actores.... nos quedó algo así: (Conmundore, si tienes que añadir algo ya sabes...)


El código Gardeliano.

Barcelona 1936; Bonifacio Pérez (Ricardo Darín) se alista en la columna Durruti (Miguel Bosé) para luchar contra el fascismo en el frente de Aragón. Allí conocerá a Mario Barratini (Federico Luppi) un brigadista internacional obsesionado con la música de Carlos Gardel. Tras el colapso de la república ambos se exilian rumbo a Argentina en un pesquero chipriota. Durante el trayecto surgirá la amistad con el misterioso marinero Dimitris Rastapopulos (Andrés Calamaro) que investiga el secreto de la logia merovingia bonaerense. Una vez en Buenos Aires comenzarán una trepidante carrera buscando el secreto que puede cambiar el curso de la historia tal y como se conoce hoy en día. Las cosas se complicaran cuando Otto Rhan (Antonio Resines) y Francisco Sisante (Andrés Pajares) ,arqueólogos al servicio de Hitler (Edward Norton) y Franco (Antonio Banderas) respectivamente descubran la trama y traten de alcanzar antes el secreto.