20 de julio de 2007

Addenda al Post anterior




La redacción de Piojos y Ladillas no podía quedarse sin su ejemplar de "El Jueves" secuestrado asi que ocultos bajo el velo de la noche recorrimos todos los establecimientos hasta dar con uno por donde aún no habían pasado los polis...

Un saludo... Nos vamos de vacaciones!!!!!

En España se censura gracias a la monarquía....



Hoy me entero de que a instancia de un juez se ha secuestrado la publicación humorística "El Jueves", la cual lleva satirizando todo más de 30 años....... Pero con la monarquía hemos topado... Parece ser que esa panda de vagos, que no ha trabajado en su vida se ha sentido molesta por la publicación de la portada mostrada en la cabecera el post por lo que se ha secuestrado el número y se han intervenido los originales para que no se vuelva a reeditar... Pero lo más grave de todo es que el autor de la caricatura se enfrenta a una pena que puede llegar a los 2 años de cárcel por injurias a la monarquia (artículos 490.3 y 491 del código penal)

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Artículo 491. 1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.


y Aqui el artículo 20 de nuestra constitución que habla sobre la libertad de expresión:

Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulara el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La Ley regulara la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente publico y garantizara el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su limite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


Solo queda la esperanza de que este tipo de actos se vuelva contra la propia monarquía y que esto sólo sea un paso más para que en un futuro España sea Republicana...

La denuncia.

La noticia.

La opinión del humorísta.

MP3 DEL POST: BOIKOT - STOP CENSURA



18 de julio de 2007

Russian Girls


Desde la editorial de Piojos y Ladillas queremos aclarar que no somos un blog machista, y hablo por el anterior video.. Dancing Cyprine de Omaha Bitch.. Por eso y para compensar Colgamos hoy el vídeo (muy alejado de nuestros gustos musicales) "Russians girls" donde podemos ver a un grupo de "castrahombres" humillando a un pobre soldado... Una de cal y otra de arena chic@s.. Piojos y Ladillas es un Blog plural.

Por cierto.... Mirando la procedencia de las visitas me encontré con esto click aqui para verlo en grande:


Resulta que un amigo Mexicano se metió en esta página buscando fotos de sexo y de mujeres defecando sobre hombres... Bueno intentamos ser plurales.. pero a este extremo no vamos a llegar.. jijij

MP3 Del Post: Aulaga Folk - Acaracolado



11 de julio de 2007

Video: "Dancing Cyprine" Omaha Bitch by Ces Messieurs




Hace tiempo que no me sorprende tanto un vídeo como este.... No desmerece tampoco su música....