29 de agosto de 2006

Review: "the good girl" Porno Indie y feminista????

Erika Lust, sueca afincada en Barcelona produjo el año pasado un corto pornográfico que ella misma catalogó como "porno indie feminista" (sic.).
Tras enterarme de la noticia me dispuse a descargarlo (80mb) y sentir en mis carnes que es eso del porno feminista. La historia es la siguiente, un repartidor de pizzas y una apetecible jóven que se enamora de el. Aqui lo del feminismo es un reclamo porque el argumento es un topicazo del porno (cámbiese pizzero por antenista, fontanero, butanero o cualquier profesional autónomo) topicazo en argumento, fotografía, etc es decir: 1. Toma de contacto 2. sexo oral 3. sexo en diferentes posturas 4. eyaculacion sobre la chica.
Lo único que cambia es que, -y os destripo el final- el pizzero le deja su teléfono a la chica.... Ah y mientras practican el sexo se regalan multitud de románticos besos...

No se que poner como conclusión... quizás si tuviese la oportunidad de producir o dirigir una peli la etiquetaría como "porno de culto gafasdepasta" donde los actores, unos neoyorkinos de clase media-alta al regresar a casa de la inauguración de una exposición de Lichtenstein se disponen a ver "vivir" de "Akira Kurosawa" y en la escena culminante... (bueno ya lo pueden imaginar 2.sexo oral 3.sexo en 4 o 5 posturas diferentes 4. eyaculación en pantalla y 5.Escribir una review sobre Kurosawa en la columna de un sofisticado periódico.) Ahí queda eso.