18 de noviembre de 2006

Arte: Terry Rodgers.



En este blog solemos tirar mucho del youtube y de otros temas comodín como fotógrafos relativamente anónimos que ayudamos a popularizar porque alguna de sus propuestas visuales nos han impactado de alguna u otra manera. Pero.... del mundo del arte apenas hemos hablado....
Así que vamos a poner algo del hiperrealista Terry Rodgers... Y bueno, algunos direis que es solo sexo pero yo os responderé que si poneis los noticiarios, cualquier programa de la tele el 90% del contenido versa sobre la violencia (más o menos explicita) y el sexo. Y como no, el arte contemporáneo se impregna de todo ello.

Además prefiero este hiperrealismo más cercano a nosotros que el del endiosado Antonio López, si ese que es un dios viviente, el más cotizado de todos los artistas, que tarda años en acabar un cuadro y que sin embargo apenas tiene obras suyas colgadas en el extranjero....

Bueno, visitantes de este blog (calculo que entre 5 y 8 personas) no se tomen a mal este post, ni critiquen mi estilo, puesto que hoy estoy algo perjudicado etilicamente.

Por cierto... Algo grande se avecina.... Un monográfico sobre Family sobre el que lleva trabajando nuestro colaborador favorito, commudore, varios días.


Galería de Terry Rodgers.

6 comentarios:

A. Armengol dijo...

Putillas, ya podeis comentar los post y añadir otros, que no cuesta nada y se agradece mucho. Fernando venga y mete algo putón.

Anónimo dijo...

Coño, yo quiero ser como el jambo éste. Ahora que tengo camarica nueva, a ver si consigo unas modelos y nos montamos unas sesiones...


/desiesta

Anónimo dijo...

...porque digo yo que este hace las afoticos y luego copia como hacía el gran portaña, mítico profesor del melchor...

(sé que estoy diciendo aberraciones contra el arte, espero sepas disculparme alexis..)


/desiesta

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a alguna fiesta de estas antes de morir.¿Pero todo esto sale de su cabeza o se basa en alguna foto?

commundore dijo...

alexis, cariño tengo problemas con el internete por eso tardo tanto tanto tanto. estoy luchando para no colgar mas videos del youtube.

Me duele sobremanera esa hiriente critica hacia antonio lopez (el Chuqui), ¿que coño te ha hecho el chico? vi aquella peli en donde fumaba cigarrillos mientras contemplaba crecer a unos membrillos, trepidante.
Espero que fuera el diablo que nadaba en tu estomago embotado de alcohol el escribiera esas calumnias. Eres el enfant terrible de los licenciados en historia del arte. Malvado.

A. Armengol dijo...

De la cabeza de un hiperrealista no sale nada... generalmente utilizan fotografías... este señor habrá utilizado fotos de páginas web porno o vete tu a saber....