26 de noviembre de 2006

Conociendo a Commundore



Hoy vamos a conocer un poco más de el principal colaborador de este blog, gracias a un mail-cadena que me envió y que cuelgo hoy a traición... no se quizás más adelante lo hago yo también y aprovecha para colgarlo.

Atentos chicos porque en estas notas autobiográficas commundore nos abre su corazón.

En otro orden de cosas, el blog ya ha hecho un años y se nos ha pasado por alto... luego escribiré un post digno.

1. Nombre Completo? Ayman al Zawahiri
2. Por quién te dieron ese nombre? Por mi abuelo paterno.
3. Le pides deseos a las estrellas? No, se los pido directamente a Dios.
4. hace cuanto lloraste? la verdad no me acuerdo ahora, pero debe de ser la ultima vez que suspendí Opto 2
5. Te gusta tu letra? Ni a mi ni a nadie que conozca.
6. El pan con... jamon
7 ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno
8. Sus nombres y edades? no tengo muy claro como les pondria, algo extraño supongo.
10. Tienes un diario de vida? No, tenia una libreta donde apuntaba frases graciosas o impactantes. Bueno he tenido varias pero actualmente las ocurrencias se me escapan de la noche a la mañana
11. ERES sarcástico? (SARCASMO: Ironía hiriente y mordaz con que se insulta,
humilla o se ofende a alguien) Si, mucho. Eso hace que la primera impresion que tiene la gente de mi sea bastante mala. Opino como Capote, la primera impresion no dice nada de nadie. Para mi es un escudo para ver como reaccionan los demas.
12. Saltarías en bungee? No se lo que es. Si es un deporte de aventura no me interesa mucho.
13.Te desabrochás los zapatos antes de sacártelo? Si, casi siempre.
14. Creés que eres fuerte? No, bueno al dolor fisico si que creo que soy fuerte. Desde la rehabilitacion de la rodilla cualquier dolor no me parece muy fuerte. Aunque nunca he tenido una bala alojada en el pecho...no puedo opinar.
15.Cual es tu helado favorito?De limon.
16. Cuánto calzás? un 43.
17. Rojo o Rosado? Rojo passion
18. Qué es lo que menos te gusta de ti? En ocasiones soy bastante pesimista, tipo Ley de Murphy
19. A quién extrañas mucho? mas que a quienlo que mas extraño es una determinada epoca de mi vida, pero no se puede volver, ese es el precio.
20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Bueno esto lo hago por mi, no por nadie en especial. No me va a depcepcionar quien no conteste.
21.¿Por qué? Conozco a la gente a la que lo voy a mandar, no necesito que me cuenten sus miserias para estar bien con ellos. De hecho que lean esto ya es ponerlos en un aprieto.
22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalones vaqueros azul marino y unos zapatos negros.
23. Lo último que comiste hoy? Un pan pita, hace unos minutos.
24. Que estas escuchando en este momento? Una radio on line donde ponen una cancion de Luna, California.
25. La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi hermano, discutiendo acerca del precio de la Ps2.
26. Trago favorito ? Una cerveza al mediodia, soy un tipo de pueblo, ya sabeis.
27. Deporte favorito para ver por tv? Me aburren igual que practicarlos, pero me gusta mucho la sesion del sabado de la F1.
28. Comida favorita? El jamon serrano (con Ribera del Duero mejor que mejor) es lo mejor que ha dado la piel de toro.
29. peli de terror o final feliz? Final feliz claro.
30. Última película que viste en el cine y con quien ? ni me acuerdo ahora, hoy iba a ver Spoon pero no se ire. Con los años me he vuelto menos vehemente con las pelis, tengo una idea clara de lo que voy a ver y si es como esperaba no me defrauda pero si son mejores me ilusiona (final feliz, para mi) y se lo cuento a todo el mundo. Como Infiltrados, una gran pelicula chicos
31. El día favorito: No soy de dia favorito, depende mas de mi humor.
32.invierno o verano. El invierno por lo de loa ropa y eso.
33. Besos o abrazos? Besos, lo de los abrazos es una mariconada .
34. Quién creés que te responderá? Solo los valientes.
35bis. Esta es mia ¿Eres más de perros o de gatos?
35. El que menos crees que lo hará ? El hijo de puta de kap lo colgará en Piojos y Ladillas, no creo que lo conteste. Pues las respuestas pondrian al descubierto su homosexualidad latente.

36. Qué libro estás leyendo? Un libro de Rodrigo Fresan, Esperanto.
37. Qué hay en tu pared? Un cuadro con dos arboles secos.
38. Qué viste anoche en la tele? . Vi dos capitulos de Prison Break.
39. Rolling Stones o Beatles ? Los Rolling Stones. Los Beatles me recuerdan a el coro de la iglesia, aunque no parecen malos, excepto Paul.$ Esta mañana he oido a una en los 40 diciendo que los Beatles hacian canciones simples para acto seguido poner una cancion de Diego Martin ¿?.

18 de noviembre de 2006

Arte: Terry Rodgers.



En este blog solemos tirar mucho del youtube y de otros temas comodín como fotógrafos relativamente anónimos que ayudamos a popularizar porque alguna de sus propuestas visuales nos han impactado de alguna u otra manera. Pero.... del mundo del arte apenas hemos hablado....
Así que vamos a poner algo del hiperrealista Terry Rodgers... Y bueno, algunos direis que es solo sexo pero yo os responderé que si poneis los noticiarios, cualquier programa de la tele el 90% del contenido versa sobre la violencia (más o menos explicita) y el sexo. Y como no, el arte contemporáneo se impregna de todo ello.

Además prefiero este hiperrealismo más cercano a nosotros que el del endiosado Antonio López, si ese que es un dios viviente, el más cotizado de todos los artistas, que tarda años en acabar un cuadro y que sin embargo apenas tiene obras suyas colgadas en el extranjero....

Bueno, visitantes de este blog (calculo que entre 5 y 8 personas) no se tomen a mal este post, ni critiquen mi estilo, puesto que hoy estoy algo perjudicado etilicamente.

Por cierto... Algo grande se avecina.... Un monográfico sobre Family sobre el que lleva trabajando nuestro colaborador favorito, commudore, varios días.


Galería de Terry Rodgers.

5 de noviembre de 2006

Videoclip: Axel Rudi Pell

Hoy concurso de Guitar Hero en Fabric....... Veremos a ver los virtuosos de la guitarra... Mientras que no me venga uno que toque como el del vídeo que acabo de colgar todo bien, supongo...