30 de marzo de 2007

TODO LO QUE USTED DEBERÍA SABER SOBRE LAS LADILLAS



Parece que fue ayer cuando tras una noche etílica en octubre de 2005 Conmundore y yo decidimos crear este blog colectivo en el que colgaríamos todas las cosas curiosas que encontráramos en la web, nuestras historias, paranoias, etc.

El nombre del blog “piojos y ladillas” tiene una larga y tenebrosa historia relacionada con el mundo del ejército…

Un amigo militar fue con su compañía a una misión humanitaria en Mauritania y allí descubrieron los horrores de la guerra… Recuerdo aquella noche como si fuese ayer… me agarró del brazo, me miró a los ojos y dijo con voz temblorosa… los horrores de la guerra no son los disparos, las bombas estallando, los gritos del enemigo… sino los piojos y ladillas que trajimos todos!!! (para ellos la misión humanitaria consistió en acostarse con mujeres mauritanas por poco dinero…) La historia nos hizo gracia y de ahí viene el título de la bitácora.

Con el paso del tiempo el blog ha sufrido alguna remodelación, se han añadido y quitado cosas… desde hace una semana contamos con un (valga la redundancia) un contador de visitas. Este contador nos ofrece unas estadísticas como por ejemplo de donde proceden nuestras visitas (y desde aquí quiero agradecer al mallorquín Ben que nos tiene enlazados en su blog http://djencrisis.blogspot.com/ y catalogados como “blog interesante” –muchas gracias Ben-) y la nacionalidad de estos (no sólo nos visitan españoles, algún chileno, peruano, mexicano o argentino se ha tomado el café mientras nos leía.. bienvenidos!)

La mayor parte de visitas que tenemos proceden de búsquedas ofrecidas por google por ejemplo gente que ha entrado a visitarnos buscaba por “fotos de ladillas”, “forma de eliminar las ladillas” y salvo alguna excepción como “diafragma de objetivo se atasca” todo esta relacionado con el mundo de las ladillas…. Como queremos ser útiles he estado informándome sobre enfermedades sexuales explicaré como evitarlas y eliminarlas, por lo menos para que vuestras visitas tengan algún sentido….

Todo esto nos da ganas de seguir adelante, aunque seáis perezosos y no pongáis comentarios y dentro de nuestra irregularidad a la hora de publicar por aquí estaremos.

LAS LADILLAS. ESE MUNDO INTERIOR

Las ladillas o pediculosis es una enfermedad de las catalogadas como de transmisión sexual (ETS). Su presencia produce un fuerte picor, y a consecuencia de este heridas en la zona por rascarse frecuentemente… Son fácilmente reconocibles ya que a simple vista podréis verlas corretear y juguetear entre vuestro bello público.

Y como se contagian? Pues teniendo una actividad sexual bastante promiscua… si os sentís identificados con la promiscuidad acercaros al párroco de vuestro pueblo y comentarle el problema… el os guiará por el buen camino… que no todo en esta vida es el sexo… habéis probado a rezar 5 horas diarias? Otro factor de riesgo es compartir la ropa con alguien que padezca ladillas… (Unos amigos que hacían la peregrinación de santiago de Compostela se contagiaron por dormir en un albergue en el que no se cuidaba la higiene todo lo que se debiera..)

Y si pese a mis advertencias os contagiáis hete aquí el tratamiento:

Se tratan con soluciones y champú de Lindane o de hexacloro benceno. Se debe enjabonar la zona sin agua durante 5 minutos frotando bien. Luego se debe peinar con un peine de púa estrecha para intentar eliminar los huevos.

Aplicando vinagre en la zona puede ser más fácil soltar los huevos del pelo, pero la aplicación del champú debe hacerse en seco y previamente.

No olvide que debe lavar toda su ropa a temperaturas altas o someterla a la acción de insecticidas (meterla en bolsas de plástico durante unas horas).

Aunque yo creo que lo mejor sería cortar el problema de raíz…. Un rasurado completo de la zona y así no maltratáis a las pobres ladillas, que en el fondo no dejan de ser piojos con tendencia a vivir cerca de las ingles……

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye "santos que yo te pinte" no me va la invitacion del blog. Muy bonita la entrada, por cierto. Mañana, con el resacon del 15 que tendras, me lo vuelves a mandar.
p.d. soy commundore

Anónimo dijo...

Publica este articulo todas las semanas.

Anónimo dijo...

¡¡Hey!! Gracias por la reseña jaja..


Saludos.

Anónimo dijo...

Las ladillas no se eliminan rasurándose, pues los huevos están en la raíz. Si acaso arráncandose el pelo ;)