23 de mayo de 2007

ARTIC MONKEYS ¿LOS NUEVOS PROFETAS?

Ultimamente me he percatado que hay mucha expectacion creada alrededor del grupo britanico Artic Monkeys y más tras la reciente publicacion de su aburridisimo segundo album "Favourite Worst Nightmare".
Personalmente a mi este grupo ni me gusta ni me disgusta, meten caña, suenan frescos y de vez en cuando logran algun single que esta bastante bien, pero lo que me empuja a escribir estas lineas realmente es que estoy harto de las mierdas que nos suelta la prensa musical "especializada". Con esto me refiero a perlas tales como "que si son los nuevos sucesores de "The Strokes", que si tienen mejores letras que "Franz Ferdinand", que si tocan con más rabia que "The Libertines"... la verdad es que me la suda, es mas a mi me resulta lamentable e incluso patetico esta manera de vendernos la moto año tras año aprovechando el tiron del debut "prometedor" de algun grupo.
Por lo tanto os digo que no os dejeis engañar e influenciar por lo que opinen otros.


Aqui os dejo un par de videos del tema "Certain Romance" para que juzgueis vosotros mismos.


ARTIC MONKEYS - CERTAIN ROMANCE




ARTIC MONKEYS - CERTAIN ROMANCE (Versión Española)

2 comentarios:

A. Armengol dijo...

Bueno la versión española de la canción no tiene desperdicio... hay algo más moderno que desde la españa profunda se le haga un pedazo de cover al grupo británico de moda?????

comundore dijo...

sin lugar a dudas la version española arrasa, por el toque tribal a los sepultura pro-amazonicos. es como si spike jonke dirigiera el video de una version de los artic a cargo de animal collective. chapó. video del mes.