1 de septiembre de 2007

DIAS DE CINE: Apocalipse Now







"Rompió con todos los demás, rompió consigo mismo, nunca había visto a nadie tan roto...."











"¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos amarillos de mierda. ¡Qué pestazo la gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria" ESCENA EN YOUTUBE






"Yo quería una misión... y por mis pecados me dieron una"




"Ésta no es una película sobre la Guerra de Vietnam, esto es Vietnam."

Es mi pelicula favorita.

MP3 DEL POST: WAGNER - LA DANZA DE LAS VALKYRIAS




1 comentario:

A. Armengol dijo...

Si es una gran película.. aun no he visto la versión extendida pero supongo que ahondará más en la paranoia y en lo más profundo de la psique humana (que bien hablo) aunque dentro del género bélico prefiero "La Chaqueta metálica"... bueno por si no te has dado cuenta te he editado el post y le he puesto a los pies un mp3 con la danza de las valkyrias de wagner.... siempre que escucho ese tema lo asocio a Apocalypse Now.. y es que la escena del helicóptero es sublime.
También cambié el mp3 de la semana.. me recuerda mucho al rollo este hippi anti vietnan....
Eternamente suyo Kap.