15 de diciembre de 2007

FAN FAN FAN

Hace unos dias Kap me dijo que pusiera algo heterosexual en la página ¿?. Como no se me ocurre nada. Pongo este video clip. Que Arcade Fire se han vuelto más famosos que los mismisimos Franz Ferdinand (¿quiénes?) ya lo sabiamos, pero la gente esta fatal y tiene mucho tiempo libre. Un fan, J. Tyler Helms, ha cogido la canción que cierra el ultimo disco de los canadienses y lo ha mezclado con la(s) pelicula(s) de Sergio Leone. La canción, que es más épica que si juntasemos los finales de "El retorno del rey", "El retorno del Jedi" y "Retorno al lago azul", adquiere una nueva dimensión con las imagenes del "Spaghetti Western". Como cuando puse a Los Tigres Del Norte en aquella otra entrada. Elegido entre los mejores videoclips del año segun pitchfork ( el segundo, creo) El video tiene gracia. En serio, no como el de Rubber (2 orcates) Johnny.

2 comentarios:

A. Armengol dijo...

Umm Sergio Leone es mi debilidad, aunque ver la peli hasta que llegó su hora (3 horas) con resaca es algo más que épico... la escena que abre el fanclip es la última de la peli citada.... eso si.. cuida las faltas de ortografía que he tenido que corregirte un par de palabras... recuerda que esto es un blog culto jiji! esta noche el DYC lo pago yo, por el tema de mi cumple... asi que no salgáis muchos que mi economía peligra...

comundore dijo...

Desde que eres maestro, y has vuelto a estudiarte los acentos, te admiro aun más si cabe.