28 de diciembre de 2006

Conociendo a Kap...



Commundore fui malvado y colgué tu mail unos post más atrás, en compensación aqui cuelgo mi cuestionario, expresamente para y por este medio.... Por cierto aún esperamos tu post sobre family...

1. Nombre Completo? Osama Bin Laden
2. Por quién te dieron ese nombre? Una ocurrencia de mi padre.
3. Le pides deseos a las estrellas? No pido deseos y menos aún a una estrella.
4. hace cuanto lloraste? De tristeza en el entierro de mi abuelo, de alegría algún sábado de estos con alguna ocurrencia de algun amigo o las inclusiones al diccionario de castilliano.
5. Te gusta tu letra? No, en absoluto, es fea e ilegible, a lo mejor le resulta interesante a un paleógrafo.
6. El pan con... lomo.
7 ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno -que yo sepa- jajaja.
8. Sus nombres y edades? La respuesta anterior responde a ésta.
10. Tienes un diario de vida? No, lo más parecido q tengo es este blog compartido.
11. ERES sarcástico? Si, soy sarcástico por natura. Un poquito cabrón. Hay gente que me ha dicho que ese humor, ese sarcasmo es propio de mi grupo de amigos, y que no tiene mucha gracia...
12. Saltarías en bungee? No se lo que es un bungee... supongo que debe ser parecido al puenting... en ese caso si.
13.Te desabrochás los zapatos antes de sacártelo? No uso zapatos, uso zapatillas. Generalmente nunca las desabrocho, me las quito y pongo con el nudo hecho.
14. Creés que eres fuerte? Fuerza bruta, musculatura... pues no..., psicológicamente hablando si (más fuerte que donnie darko si que soy).
15.Cual es tu helado favorito? Chocolate.
16. Cuánto calzás? un 42.
17. Rojo o Rosado? Rojo.
18. Qué es lo que menos te gusta de ti? Suelo dejar muchas cosas a medio.
19. A quién extrañas mucho? A mi yo universitario, gambitero y tunante de melenas al viento y barba de una semana.
20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? no lo envío por el mail, es exclusivo para el blog nombrado anteriormente. Por lo que no espero respuestas.
21.¿Por qué? La pregunta anterior responde a esta. Pero ahora me viene a la cabeza una frase de tako memorable: "si no quieres respuestas no hagas preguntas".
22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Unos tejanos color azul gastado de Zara y unas Adidas Kick rojas y verdes con el emblema de Mexico 70.
23. Lo último que comiste hoy? Me he comido una bolsa de pipas en el trabajo.
24. Que estas escuchando en este momento? Estoy escuchando el IV de Led Zeppelin, ahora suena el tema "going to california"
25. La última persona con que hablaste por teléfono? Asuntos laborales, me han dicho que esta tarde no tengo que currar.
26. Trago favorito? Una Mahou clásica acompañada de unas aceitunas o cualquier cosa para picar.
27. Deporte favorito para ver por tv? No veo mucho la tele y el deporte es lo que menos suelo ver. Lo que más me gusta son los partidos de fútbol entre selecciones internacionales.
28. Comida favorita? Macarrones (sin tomate)
29. peli de terror o final feliz? Pues una peli de terror con final feliz.
30. Última película que viste en el cine y con quien ? joder... no recuerdo, internet le ha hecho mucho daño al cine, y sobre todo en un pueblo como éste donde poenen las películas al tiempo de haberse estrenado... Creo que la última fue "los dos lados de la cama" en ciudad Real con una compañera de trabajo. Ayer vi en un ciclo de cine en un bar de aqui "brazil" y esta noche "drugstore cowboy".. pero no es una sala de cine...
31. El día favorito: El viernes por el hecho de que es cuando empieza ya el fin de semana.
32.invierno o verano. Verano cuando es invierno e invierno cuando es verano.... ya me entendeis. Aún así prefiero en calor (será porque ahora mismo hace un frío glacial...???)
33. Besos o abrazos? Un beso dice mucho más.
34. Quién creés que te responderá? Sinceramente creo que nadie, remitanse a las respuestas 20 y 21...
35. El que menos crees que lo hará ? joder que cansino el que redacta estas preguntas...
35bis. Esta es mia ¿Eres más de perros o de gatos? de perros. los gatos son mas cabrones.
35bis bis. Esta es mía Tu perro era como díos? no decías ayer que Bruce Dickinson era díos?
36. Qué libro estás leyendo? La batalla de Stalingrado. de William Craig. No hace falta que os explique de que va...
37. Qué hay en tu pared? Libros, un calendario, una foto de mis compañeros de la universidad...
38. Qué viste anoche en la tele? No vi anoche la tele, sólo cuando estoy comiendo.
39. Rolling Stones o Beatles ? Me quedo con los chicos malos "los rolling"

1 comentario:

commundore dijo...

esta foto es una estafa y no me hace justicia...¡¡¡justicia!!!