17 de marzo de 2007

Video: Bob Dylan= Judas?????

Queridos drugos, aunque este post este firmado por mi, es el alma de conmundore la que da rienda suelta a esta entrada. (el gañán no se acuerda de su nombre de ususario ni contraseña).

Mientras que nuestros queridos compañeros juegan a la videoconsola en casa de tako, nosotros escarbamos en la historia musical del planeta, hoy, como video musical de la semana pondremos el tan famoso vídeo de Bob Dylan "Like a Rolling Stone".

Corría la primavera del 66 cuando Bob Dylan, hallándose en una tormentosa gira junto a "the Band" decidió apostar de antemano al caballo perdedor; tras 5 meses de insultos en su pais natal, se embarcó en una gira mundial que le llevó a manchester city. Allí había ido el año anterior siendo encumbrado como el rey del folk a nivel mundial, pero para esta ocasión, su show constaba de dos partes; en la primera salía el solo -guitarra acústica en mano- tocando sus clásicos del momento, pero en la pausa del espectáculo, Bob, entraba en el backstage para coger la guitarra eléctrica y sorprender a sus fans con un show de ruido y distorsión. Sus fans no asumieron tal agravio, hasta el punto de llegarle a insultar.

Desde piojos y ladillas recuperamos el momento exacto en el que le dicen "judas" en un concierto que durante 20 años se consideró grabado en el royal albert hall de londres -pirateado hasta la saciedad- se tardaron mas de 25 años en constatar que se produjo en el lugar antes citado. Bob, encabronado increpa al público que no sabe lo que esta diciendo (no os creo) entrando así en la leyenda de la música ROCK.




NOTA DEL EDITOR: Kap no se hace responsable de los comentarios de Conmundore, escritos (dictados al que os habla) en "plena" facultades físicas y psiquicas".

POST SCRIPTORUM: Se ha dado de baja las cuentas de todos los colaboradores, y vueltas a enviar a su mail para volver a darse de alta (todo el mundo se habñia olvidado de las contraseñas). Si alguien mas quiere colaborar en este desproposito que deje su solicitud en los comentarios -siempre bien recibidos- Un servidor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que este blog esta cada vez mejor che!
A ver...Dylan me da vuelta, buenisimo el video y ya saben...ante la adversidad PLAY IT FUCKING LOUD! No hay otra!!
Saludos piojitos!!

A. Armengol dijo...

Esa frase me llegó al alma!!! Me gustaría ir a un concierto de Alex Ubago de esos que hace en una sala pequeñita con todos los que esten dispuestos a escuchar sus penurias... y entre tema y tema gritar en voz alta PLAY IT FUCKING LOUD! (si Alex rompe a llorar posteriormente creere que todas sus letras son ciertas yde corazón)