29 de junio de 2007

El Número 1 de tu vida!

En ESTA web podemos averiguar cual fue el Hit nº1 de las listas de éxitos del día en el que nacimos... en mi caso fue el single que ilustra este post:

Boney M - "Mary's Boy Child-Oh My Lord" y bueno también da datos del album número uno... que en micaso (y este me gusta mas) fue la BSO de Grease.......

También podemos encotrar otros datos como músicos famosos que nacieron el mismo día que tu... asi que tendre que contactar con Ted Nugent para celebrar juntos el cumpleaños!!!

Y bueno... lo que me jode es que yo viví los 70... apenas 13 meses... pero los viví y entre 1978 y 1979 salieron discos muy buenos... y a mi me toca nacer con un tema de Boney M....

Discos del 78-79 a recomendar:

AC/DC - "Powerage" (1978)

AC/DC - "Highway To Hell" (1979)

Pink Floyd - "The Wall" (1979)

ZZTOP - "Deguello" (1979)

Judas Priest - "Infinity" (1978)

Black Sabbath - "Never Say Die" (1978)

Whitesnake - "Live At Hammersmith" (1978)

Whitesnake - "Trouble" (1978)

Van Halen - "Van Halen II" (1979)

Motorhead - "Overkill" (1979)

Lynyrd skynyrd - "First And... Last." (1978)

Rod Stewardt - "Blondes Have More Fun" (1978)

Rainbow - "Long Live Rock 'N' Roll" (1978)

MP3 DEL POST: HIGHWAY TO HELL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo viví los años 70 completos, aunque cuando terminaron yo tenía 10 años pero tengo gratos recuerdos de toda la música que inundó aquellos años, gracias a que mi familia regentaba una discoteca y yo estaba mucho tiempo en ella toqueteando los LP y Singles de vinilo. Y verdaderamente era unos años en que la música decía algo y entre los que más me gustaban están estos:
LED ZEPPELIN
GÉNESIS
FRANK ZAPPA
DEEP PURPLE
DAVID BOWIE
LOU REED

Y EL ROCK SINFÓNICO:
PINK FLOYD
MIKE OLDFIELD

Un saludo

A. Armengol dijo...

Puen tenías buen gusto... led zeppelin en una discoteca... hoy solo escuchar el nombre "discoteca" produce pavor.... y no toqueteabas por esa época ningun album de los bee gees? jiji.

Para ti: http://es.youtube.com/watch?v=RvXD7iolLm0

Anónimo dijo...

Por supuesto que toqueteaba a los hermanos Gibb, el LP que crearon de música disco "Children of the world" con la canción "You should be dancing" entre otras cosas, pero se me olvidó la atormentada y compleja personalidad de Jim Morrison, líder de la banda de rock "The Doors" e inmortal icono del siglo XX.
Me dejaría muchos en el tintero pero también merece recordar a los Supertarmp con la canción más pinchada en las discotecas de la época "The Logical Song".
Un saludo