24 de junio de 2007

NUESTROS APELLIDOS.....


El otro día descubrí una utilidad dentro de una web oficial del estado que es divertida.... dentro del instituto nacional de estadística tienen un recurso para conocer la distribución provincial de tu apellido. Los datos están actualizados a enero de 2006 y con esto te puedes hacer una idea de los origenes de tu apellido... en mi caso sólo hay 8 personas q tengan mi primer apellido en toda la provincia de albacete (y los conozco a todos, de hecho los 8 somos familia y del mismo pueblo) y de mi segundo apellido somos mas de millon y medio de españoles (a los q no tengo la suerte de conocerlos).

Hablando de estadística... el otro día puse un nuevo contador (además del existente, situado a la derecha..) que desglosa la nacionalidad de nuestros visitantes a día de hoy los españoles ostentamos un 54.2% de las visitas, américa del sur abarca el 36,2% (con Mexico en primer lugar y seguido por Argentina y Chile) y las visitas de paises no hispanoparlantes son el 9.6%.

Compañeros dejen sus comentarios! left us a comment please! gracias, thanks, danke, obrigado, etc etc...

1 comentario:

poptaje dijo...

Pufff, y yo que me creia que de mi apellido (y sobrenombre) era unico... 460 personas comparten mi apellido en España, de las cuales conozceré alrededor de 15 de los 164 que hay en la provincia (incluida la alcaldesa de Lietor).


Ranking de apellidos:

Pene - 26 Personas
Polla - 15
Tranca - 92
Nabo - 11
Pecho - 508
Ano - 10

Probad vosotros a meter apellidos raros que yo ya me he cansao