10 de febrero de 2008

YO LA TENGO vs McENROE

Aqui os dejo un sustancioso video musical protagonizado por YO LA TENGO, (el grupo que nunca defrauda a sus seguidores). La actuación que os disponeis a ver transcurre en el programa de John Mcenroe que vendría a ser como el Buenafuente o el Jose Luis Moreno de aquellos lares. La tonada con la que Ira, Georgia y James nos deleitan es "Today is the day", tema que en el disco era una canción perfecta para acompañar una buena tarde de siesta, pero como se demuestra en este video, mereció la pena el paso del grupo por la "Academy of Rock" sobre todo en el señor Kaplan que sigue al pie de la letra la forma en que le enseñan a tocar la guitarra (No se pierdan el ultimo minuto y medio final).


Mp3 del post: Yo la tengo - Today is the day (Versión del álbum)



6 comentarios:

poptaje dijo...

Señor Kap o Comundore, podria alguno hacerme el pequeño favor de poner la canción original en un reproductor debajo del video???
Gracias.

A. Armengol dijo...

Arreglado Poptaje, ahí tienes el mp3 debajo del post...

Por cierto.. iba apostear una cosa bastante curiosa, pero como he visto tu post no he querido chafartelo y vamos a dejarlo en portada un par de días.

poptaje dijo...

Gracias, pero pretendia poner la version del disco (no la del single), que es mucho mas lastimera y lenta que esta (A ver si me la cambias).

Postea ya lo que quieras, que yo he actualizado porque veia que no le metiais movimiento.

P_R dijo...

una canción "sustanciosa". jamás se me había ocurrido asociar la musica con esta palabra pero si se habla de musica deliciosa no veo por qué no puedas hablar de musica sustanciosa.

saludos colega

Paloma Roca

A. Armengol dijo...

Bueno Poptaje, ya está todo arreglado, a pie de post está el tema del vídeo en mp3 en su versión del disco, y si.. cambia bastante la cosa....

Si Pilar, me gusta el adjetivo sustancioso para ese tema... en que sentido lo usas como eufemismo para no usar otra palabra más heavy?

comundore dijo...

que bonito que es ver a Ira perdiendo los papeles