30 de marzo de 2007

TODO LO QUE USTED DEBERÍA SABER SOBRE LAS LADILLAS



Parece que fue ayer cuando tras una noche etílica en octubre de 2005 Conmundore y yo decidimos crear este blog colectivo en el que colgaríamos todas las cosas curiosas que encontráramos en la web, nuestras historias, paranoias, etc.

El nombre del blog “piojos y ladillas” tiene una larga y tenebrosa historia relacionada con el mundo del ejército…

Un amigo militar fue con su compañía a una misión humanitaria en Mauritania y allí descubrieron los horrores de la guerra… Recuerdo aquella noche como si fuese ayer… me agarró del brazo, me miró a los ojos y dijo con voz temblorosa… los horrores de la guerra no son los disparos, las bombas estallando, los gritos del enemigo… sino los piojos y ladillas que trajimos todos!!! (para ellos la misión humanitaria consistió en acostarse con mujeres mauritanas por poco dinero…) La historia nos hizo gracia y de ahí viene el título de la bitácora.

Con el paso del tiempo el blog ha sufrido alguna remodelación, se han añadido y quitado cosas… desde hace una semana contamos con un (valga la redundancia) un contador de visitas. Este contador nos ofrece unas estadísticas como por ejemplo de donde proceden nuestras visitas (y desde aquí quiero agradecer al mallorquín Ben que nos tiene enlazados en su blog http://djencrisis.blogspot.com/ y catalogados como “blog interesante” –muchas gracias Ben-) y la nacionalidad de estos (no sólo nos visitan españoles, algún chileno, peruano, mexicano o argentino se ha tomado el café mientras nos leía.. bienvenidos!)

La mayor parte de visitas que tenemos proceden de búsquedas ofrecidas por google por ejemplo gente que ha entrado a visitarnos buscaba por “fotos de ladillas”, “forma de eliminar las ladillas” y salvo alguna excepción como “diafragma de objetivo se atasca” todo esta relacionado con el mundo de las ladillas…. Como queremos ser útiles he estado informándome sobre enfermedades sexuales explicaré como evitarlas y eliminarlas, por lo menos para que vuestras visitas tengan algún sentido….

Todo esto nos da ganas de seguir adelante, aunque seáis perezosos y no pongáis comentarios y dentro de nuestra irregularidad a la hora de publicar por aquí estaremos.

LAS LADILLAS. ESE MUNDO INTERIOR

Las ladillas o pediculosis es una enfermedad de las catalogadas como de transmisión sexual (ETS). Su presencia produce un fuerte picor, y a consecuencia de este heridas en la zona por rascarse frecuentemente… Son fácilmente reconocibles ya que a simple vista podréis verlas corretear y juguetear entre vuestro bello público.

Y como se contagian? Pues teniendo una actividad sexual bastante promiscua… si os sentís identificados con la promiscuidad acercaros al párroco de vuestro pueblo y comentarle el problema… el os guiará por el buen camino… que no todo en esta vida es el sexo… habéis probado a rezar 5 horas diarias? Otro factor de riesgo es compartir la ropa con alguien que padezca ladillas… (Unos amigos que hacían la peregrinación de santiago de Compostela se contagiaron por dormir en un albergue en el que no se cuidaba la higiene todo lo que se debiera..)

Y si pese a mis advertencias os contagiáis hete aquí el tratamiento:

Se tratan con soluciones y champú de Lindane o de hexacloro benceno. Se debe enjabonar la zona sin agua durante 5 minutos frotando bien. Luego se debe peinar con un peine de púa estrecha para intentar eliminar los huevos.

Aplicando vinagre en la zona puede ser más fácil soltar los huevos del pelo, pero la aplicación del champú debe hacerse en seco y previamente.

No olvide que debe lavar toda su ropa a temperaturas altas o someterla a la acción de insecticidas (meterla en bolsas de plástico durante unas horas).

Aunque yo creo que lo mejor sería cortar el problema de raíz…. Un rasurado completo de la zona y así no maltratáis a las pobres ladillas, que en el fondo no dejan de ser piojos con tendencia a vivir cerca de las ingles……

22 de marzo de 2007

Disco del mes: The Stooges - The Weirdness


1. Trollin'
2. You Can't Have Friends
3. ATM
4. My Idea Of Fun
5. The Weirdness
6. Free and Freaky
7. Greedy Awful People
8. She Took My Money
9. End Of Christianity
10. Mexican Guy
11. Passing Cloud
12. I'm Fried



The Stooges, liderados por Iggy Pop estuvieron activos entre 1967 y 1974... ahora, después de más de 20 años lanzan el disco que os podeis descargar directamente en el enlace de más abajo... El Dios Dinero ha conseguido reunirlos de nuevo.....
Eso si, el disco está de puta madre!!!!

DESCARGAR

17 de marzo de 2007

Video: Bob Dylan= Judas?????

Queridos drugos, aunque este post este firmado por mi, es el alma de conmundore la que da rienda suelta a esta entrada. (el gañán no se acuerda de su nombre de ususario ni contraseña).

Mientras que nuestros queridos compañeros juegan a la videoconsola en casa de tako, nosotros escarbamos en la historia musical del planeta, hoy, como video musical de la semana pondremos el tan famoso vídeo de Bob Dylan "Like a Rolling Stone".

Corría la primavera del 66 cuando Bob Dylan, hallándose en una tormentosa gira junto a "the Band" decidió apostar de antemano al caballo perdedor; tras 5 meses de insultos en su pais natal, se embarcó en una gira mundial que le llevó a manchester city. Allí había ido el año anterior siendo encumbrado como el rey del folk a nivel mundial, pero para esta ocasión, su show constaba de dos partes; en la primera salía el solo -guitarra acústica en mano- tocando sus clásicos del momento, pero en la pausa del espectáculo, Bob, entraba en el backstage para coger la guitarra eléctrica y sorprender a sus fans con un show de ruido y distorsión. Sus fans no asumieron tal agravio, hasta el punto de llegarle a insultar.

Desde piojos y ladillas recuperamos el momento exacto en el que le dicen "judas" en un concierto que durante 20 años se consideró grabado en el royal albert hall de londres -pirateado hasta la saciedad- se tardaron mas de 25 años en constatar que se produjo en el lugar antes citado. Bob, encabronado increpa al público que no sabe lo que esta diciendo (no os creo) entrando así en la leyenda de la música ROCK.




NOTA DEL EDITOR: Kap no se hace responsable de los comentarios de Conmundore, escritos (dictados al que os habla) en "plena" facultades físicas y psiquicas".

POST SCRIPTORUM: Se ha dado de baja las cuentas de todos los colaboradores, y vueltas a enviar a su mail para volver a darse de alta (todo el mundo se habñia olvidado de las contraseñas). Si alguien mas quiere colaborar en este desproposito que deje su solicitud en los comentarios -siempre bien recibidos- Un servidor.

8 de marzo de 2007

El castillo de Bran


El Castillo de Bran
Como primera aportación al blog, quiero contar una curiosidad que el otro día comente con Kap. Esta foto es del Castillo de Bran que se ubica en los Cárpatos rumanos, en este castillo vivió el principe Vlad de Valaquía, más conocido por su apodo de Vlad Trepes; (el empalador); personaje histórico que utilizó Bram Stoker para crear a su inmortal personaje el Conde Drácula. Este castillo hasta hace unos meses pertenecía a los descendientes de la casa de Austría, y su último dueño tenía un acuerdo de colaboración con el gobierno rumano para que el castillo pudiera ser visitado por turistas. El turismo de la ruta de Drácula, suponía al gobierno rumano alrededor de un 30% del PIB del país. Pues bien debido a problemas económicos el dueño del castillo decidió venderlo, y le puso un precio de 60 millones de euros. El gobierno rumano decidió comprarlo ya que es fundamental para la economía del país, pero tan sólo podía ofrecer la mitad 30 millones de euros. Cuando parecía que el negocio estaba hecho, se cruzó por medio Abramovich presidente del Chelsea, y reconocido "hombre de negocios". puso los 60 millones de euros y compró el castillo. No tiene bastante este hombre con monopolizar a los mejores jugadores que encuentra en su club, que ahora puede controlar una gran parte de la economía de Rumanía, ¡que locura de tiempos!.

5 de marzo de 2007

MINI ENSAYO: REVISIONISMO HISTÓRICO


Escribir sobre hechos históricos no es nada fácil, todo historiador tiene su ideología y escribe la historia basculándola en mayor o menor medida hacia sus propios principios. Y esto que he dicho también es válido en mi caso… hay hechos en los que no puedo ser completamente parcial.

Pero hoy os voy a hablar de una corriente historicista, la llamada “escuela revisionista”. La historia se está escribiendo y modificando constantemente, es un revisionismo natural auspiciado siempre por la aparición de documentos u otras fuentes que pueden dar luz a los acontecimientos (en prehistoria las teorías cambian varias veces por año…. Que difícil esto de averiguar los orígenes del hombre…). Pero no, yo no estoy hablando de este revisionismo… me refiero al revisionismo procedente de la derecha (de la derecha que suele estar más a la derecha…) y que cambia la historia a su placer con fines políticos, nada rigurosos, sin hechos a los que remitirse…

Estoy hablando del revisionismo de historiadores alemanes que niegan que existiera exterminio de judíos durante la segunda guerra mundial, que niegan la existencia de las famosas cámaras de gas…

En España tenemos dos celebridades en el revisionismo… el controvertido Pío Moa (excomunista ex miembro del grupo terrorista GRAPO) con su célebre obra “los mitos de la guerra civil” y el “historiador” César Vidal (que dirige un programa en la COPE… miedo…) Estos historiadores adelantan el inicio de la guerra en el año 34… asi que –según ellos- no hubo “alzamiento nacional” el 18 de julio del 36….

Y que coño hago yo aquí hablando de revisionismo en este blog??? Todo tiene su explicación queridísimos lectores…. Hace cosa de un año, conmundore y yo hablábamos precisamente de este hecho cuando nos dio por fantasear y hacer nuestro propio revisionismo……. Lo comentaré por encima… como si fuese la sinopsis de un libro histórico de unas 500, no mejor de 700 páginas que titularíamos “Y si???? El verdadero destino de España en el caso de que la República hubiese ganado la guerra al fascismo”.

Madrid 1 abril de1939. En el día de hoy, el ejército fascista, cautivo y desarmado, han alcanzado las tropas Republicanas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO” Tras el último parte de guerra se abre una etapa en la España deshecha por tres años de conflicto de reconciliación y progreso. Pero no durará lo suficiente… tras la invasión de Polonia por el ejército del III Reich se inicia un imparable avance de las tropas nazis por toda la Europa continental. El gobierno republicano español se declara contrario al Reich. El avance nazi es imparable, Francia sucumbe a las tres semanas de enfrentamientos, pero la werhmacht no se detiene en los Pirineos a las 8 de la mañana los cruza, a la 1 de la tarde paran en Madrid a comer churros, a las 5 paran por Hellín a tomarse un café con coñac y a las 11 de la noche ya estan en cadiz comiendo pescaito frtito. España esta ocupada por el nazismo.

1945. España es liberada por el imparable ejército de la URSS pasando a formar parte del Pacto de Varsovia y en un satélite más de los sovieticos. Madrid pasará a ser Madridskaya, Barcelona Barceloningrado y Hellín Hellínburgo….

Bueno y poco más… dentro de poco saldrá el segundo volumen….